Sector Descubridores, 30 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918062208

Escuela infantil en Madrid

El Anetachú

Anetachú es una escuela diferente, que basa su metodología en el método Montessori

En la Escuela Infantil Anetachú sabemos que los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta. Es en esta época cuando los niños toman conciencia de sí mismos y del mundo que les rodea y, a la vez, adquieren el dominio de una serie de áreas que configuran su madurez global, tanto intelectual como afectiva.

Los rasgos principales de la personalidad se forjan durante estos primeros estadios de la vida infantil, ya que el niño sólo puede desarrollarse en relación con los demás.

Proyecto educativo de la Escuela Infantil Anetachú

Nuestro proyecto se fundamenta en pedagogías alternativas, como las que se aplican en el norte de Europa y la Montessori. Basadas principalmente en la estimulación sensorial y el desarrollo de la autonomía, haciendo al niño protagonista del aprendizaje, respetando sus ritmos y su evolución.

El Anetachú

La experimentación y el interés por descubrir cosas nuevas forman parte de nuestro día a día. Apostamos por una educación basada en la experiencia y en la que el niño y la niña se sientan como personas independientes que aprenden, sienten y experimentan.

NUESTRA ESCUELA