Sector Descubridores, 30 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918062208

Escuela infantil en Madrid

Educación infantil en Tres Cantos

En Anetachú contamos con los mejores profesionales en educación infantil

Educación infantil en Tres Cantos

En Anetachú tenemos un equipo educativo dinámico, activo y en continua formación.

Todas son educadoras infantiles y maestras, con amplios conocimientos de disciplina positiva y educación respetuosa y amplia experiencia en el trabajo de aula con pedagogías alternativas.

En nuestro centro de educación infantil en Tres Cantos contamos con una ratio de profesoras mucho mayor al exigido por la ley, con el fin de que los niños estén siempre atendidos a nivel emocional y fisiológico.

Otro de nuestros valores diferenciadores es que contamos en el equipo con profesoras especialistas en diferentes áreas: profesora de inglés nativa, educadora musical, psicóloga, fisioterapeuta, pediatra.

Un equipo de profesionales al servicio de la educación de tus hijos

Profesora de inglés nativa
Contamos con una profesora de inglés nativa, que da una sesión de inglés en cada aula de manera diaria, siempre de manera lúdica, participativa y activa. Es fundamental introducir el inglés desde los primeros meses de vida.

Educadora musical
Lleva a cabo un programa de estimulación musical en todos los niveles, que combina la danza, la manipulación de instrumentos o las audiciones. Son clases participativas, activas y adecuadas a la edad de los alumnos.

 

Psicóloga
Contamos en el equipo con una psicóloga infantil con amplia experiencia, que asesora al equipo y atiende a las familias cuando lo precisan.

Psicomotricistas y fisioterapeuta
En la escuela damos mucha importancia al desarrollo motor del niño por eso contamos con personal especialista en esta área.

 

PEDIATRA CON MEDIBABY

En la Escuela Infantil Anetachú contamos con el servicio de telemedicina pediátrica Medibaby, por el que estamos conectados con el servicio de urgencias pediátricas del hospital Nisa Pardo de Aravaca. Contar con un pediatra las 24 horas del día nos proporciona una gran seguridad a nosotros y también a los padres y madres de nuestros alumnos.

MEDIBABY