Escuela infantil en Tres Cantos

Anetachú, escuela infantil en Tres Cantos, Madrid

escuela infantil en Tres Cantos

Anetachú es un proyecto muy especial, que nace con la necesidad de crear la escuela infantil ideal, tanto desde el punto de vista didáctico, como afectivo. Hoy en día se sabe que los tres primeros años de vida marcarán el resto de la existencia de un individuo, sabiendo esto ¿cómo de importante son estos dos aspectos en una escuela infantil?

Desde el punto de vista afectivo, nuestro proyecto de puertas abiertas a las familias es el punto de partida de un ambiente de comunicación y confianza. Se accede mediante huella dactilar y de manera libre hasta el aula durante toda la jornada. Nuestro personal está formado en disciplina positiva y el respeto al niño es uno de nuestros pilares.

Desde el punto de vista didáctico, tenemos un proyecto educativo propio en el que hemos aunado diferentes pedagogías alternativas: Montessori, Pickler, Waldorf…. Pedagogías activas basadas en la estimulación sensorial y el desarrollo de la autonomía, haciendo al niño protagonista del aprendizaje, respetando sus ritmos y su evolución. Fomentamos la experimentación y el interés por descubrir. Nuestro proyecto educativo nos ha llevado a ser ponentes en la facultad de educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Uno de nuestros valores diferenciadores son las profesoras especialistas, que no suponen una extraescolar sino que somos todas un equipo y unidad. Contamos con una profesora de inglés nativa, educadora musical, psicomotricistas, y psicóloga.

Anetachú es el primer centro de educación infantil con un centro de estimulación neuromotora, fisioterapia y osteopatía infantil integrado en la propia escuela: Fisioacuna. Nacemos con el sistema neurológico inmaduro, y éste se desarrolla mediante el movimiento. Por eso, un desarrollo motor inadecuado tiene tantas consecuencias a corto y largo plazo, como problemas en la lectura y escritura, por ejemplo. En Anetachú promovemos el desarrollo motor libre y permitimos a los niños desarrollarse en libertad y a su ritmo.

Contamos con unas excelentes instalaciones, aulas amplias y luminosas, patio exterior e interior que además desinfectamos con una exclusiva y moderna técnica que nos ha hecho tener el primer certificado “FreeBac” que se otorga a una escuela infantil.

Además contamos con actividades como natación, excursiones, charlas formativas a las familias, cursos de disciplina positiva…

Anetachú es una escuela infantil diferente, muy cerca de ti. Más de 600 familias han confiado ya en nosotros. Estamos deseando conoceros y poder enseñaros un poco más de nuestro pequeño rinconcito dedicado a la INFANCIA.


Escuela infantil Tres Cantos

Nursery Partner Colegio King's College

En Escuela Infantil Anetachú somos nursery partner del King's College, the British School of Madrid, por lo que nuestros alumnos tienen prioridad de plaza en el colegio que la institución tiene en Soto de Viñuelas.

Beca de la Comunidad De Madrid

Nuestra escuela infantil en Tres Cantos está homologada por la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros alumnos pueden solicitar la beca cheque guardería de 100 € mensuales para abonar la escolaridad.

Ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso, para que su tramitación sea lo más sencilla posible.

escuela infantil en Tres Cantos
escuela infantil en Tres Cantos

ESCUELA INFANTIL ANETACHÚ

  Sector Descubridores, 30,
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

  91 806 22 08

escuela infantil en Tres Cantos

 

De lunes a viernes, de 7:00 a 18:15.
Abrimos todo el año, excepto la segunda quincena de agosto y festivos de Madrid capital.
escuela infantil en Tres Cantos