Educación infantil en Tres Cantos

Los mejores profesionales de educación infantil en Tres Cantos, Madrid

En Escuela Infantil Anetachú contamos con un gran equipo de profesionales tituladas que, además de haber trabajado con pedagogías alternativas, son personas cariñosas y cercanas; porque en nuestro centro de educación infantil en Tres Cantos creemos que el plano afectivo es la base de todo aprendizaje.

Todas nuestras educadoras son Maestras Especialistas en Educación Infantil o Técnico Superior en Educación Infantil. Además de una tutora por aula, contamos con varias educadoras auxiliares, para que vuestros hijos estén siempre bien atendidos.

 

educacion infantil en tres cantos


Para llevar a cabo nuestro proyecto y enriquecerlo, contamos con especialistas

Psicomotricista

Nuestras sesiones de psicomotricidad están llevadas por una psicomotricista con muchos años de experiencia en atención temprana, lo que nos ayuda mucho con la detección de posibles problemas psicomotores o pequeños retrasos evolutivos. Ella elabora los planes de acción y estimulación.

 

Educadora musical

Lleva a cabo un programa de estimulación musical en todos los niveles, que combina la danza, la manipulación de instrumentos o las audiciones. Son clases participativas, activas y adecuadas a la edad de los alumnos.

 

Especialista de inglés

En cada clase hay una sesión diaria de inglés, en todos los niveles. Las clases están basadas en el juego, canciones y experimentación, fomentando la escucha y la atención.

 

Psicóloga:

En nuestra escuela de educación infantil en Tres Cantos contamos con una psicóloga encargada de la orientación a las educadoras y los padres. Imparte las escuelas de padres del centro.

 

educacion infantil en tres cantos


Pediatra con Medibaby

En Escuela Infantil Anetachú contamos con el servicio de telemedicina pediátrica Medibaby, por el que estamos conectados con el servicio de urgencias pediátricas del hospital Nisa Pardo de Aravaca. Contar con un pediatra las 24 horas del día nos proporciona una gran seguridad.

educacion infantil en tres cantos

escuela infantil en Tres Cantos

EI Anetachú

En Escuela Infantil Anetachú sabemos que los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta, ya que es en esta época cuando los niños toman conciencia de sí mismos y del mundo que les rodea y, a la vez, adquieren el dominio de una serie de áreas que configuran su madurez global, tanto intelectual como afectiva.

Los rasgos principales de la personalidad se forjan durante estos primeros estadios de la vida infantil, ya que el niño sólo puede desarrollarse en relación con los demás.

Nuestro proyecto se fundamenta en pedagogías alternativas, como las que se aplican en el norte de Europa y la Montessori.

 

Autonomía

Independencia

Libertad

Iniciativa

ESCUELA INFANTIL ANETACHÚ

  Sector Descubridores, 30,
Tres Cantos, 28760, (Madrid)

 91 806 22 08

  infoanetachu.com

escuela infantil en Tres Cantos

 

De lunes a viernes, de 7:00 a 19:00.
Abrimos todo el año, excepto la segunda quincena de agosto y festivos de Madrid capital.
    
escuela infantil en Tres Cantos

Te interesa